Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Lesbian Dating, Relationships, and Sexy Encounters
Investigaciones sobre Tantra
 
Espacio para conversar, informativo para los que les interese los temas del Tantra y el sexo Taoista.
No olviden checar desde las primeras publicaciónes.

GAcias por leer mis recopilaciones Bienvenidos sean todos ustedes y sus comentarios
Besos
Oyuky
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
El dulce sabor de una Mujer Exquisita
Posted:Feb 11, 2009 7:44 pm
Last Updated:May 26, 2010 5:16 pm
2580 Views
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....

BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(por Gabriel García Márquez)

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, o sus músculos! es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así......

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa.

-Gabriel Garcia Marquez-
0 Comments
Buscando tu Aliado
Posted:Feb 4, 2009 6:57 pm
Last Updated:Jul 31, 2009 8:15 pm
2279 Views
Desde sus más remotos orígenes, el Tantra ha sido un camino mágico. El Ser Humano siempre ha necesitado tener la certeza de que puede superar los desafíos de la vida.

Hoy día, en estos momentos de incertidumbre donde muchos andan agobiados, si tuviesen la certeza de que todo va a salir bien aunque ahora tengan dificultades, podrían afrontarlas con más capacidad y sobre todo con menos sufrimiento.



Dejar atrás los miedos y los agobios

Dejar atrás el miedo, los agobios y la tensión del estrés que nos produce el estar siempre tensos y en alerta no solo nos debilita, también nos enferma, nos impide gozar de la vida, de la relación con el otro y de la sexualidad.

Si no te sientes seguro de ti, de tu relación o de tu amante, todo eso va a repercutir en tus posibilidades de lograr un gozo más profundo. Construir una sensación de seguridad es algo necesario para todo, incluso para gozar más.

Sentirse seguro y poder confiar es siempre necesario pero mucho más en tiempos difíciles. ¿Cómo conseguirlo?



Tu Amante Interior

En el camino del Tantra, sentir la certeza de que tu Aliado, tu Amante Interior te acompaña es algo vital porque sabes que alguien mágico está contigo y te ayuda para seguir adelante; también que alguien mágico te ama si te sientes solo. Hay meditaciones y visualizaciones para reforzar esa conexión erótica con tu Amante Interior y poder disfrutar de una sexualidad plena cuando se está solo.



Comenzando el camino del mágico encuentro

Si no lo has hecho es hora de comenzar el camino que te lleva a encontrarte con tu Aliado, con tu Amante Interior y lo primero que tienes que sentir, de una forma auténtica y en lo profundo de tu corazón, es la necesidad de conectar con él o ella ‒para el hombre es un shakty y para la mujer un shiva, es decir, nuestra polaridad complementaria y mágica-

Siente en tu corazón esa necesidad de sentirte acompañado, de sentir que necesitas ayuda ante la dificultad, que necesitas consuelo y caricias cuando estás solo pero que esto no te haga depender de las personas, que no te haga ser un mendigo.



Dentro tienes tu tesoro, dentro tienes tu aliado, comienza a invocarlo porque está deseando conectar contigo.



Empieza cada mañana, nada más levantarte, antes de ir al mundo y sus afanes. Empieza agradeciendo el día que comienza para ti y pide a tu Aliado que te acompañe, que te de la Certeza, la Dicha y la Fuerza que necesitas en cada día.

Continua en cada noche, justo antes de dormirte, agradeciendo lo que has vivido en ese día, lo que has aprendido, lo que has conseguido, lo que has gozado.



Haz este sencillo ritual todos los días y verás como te libera, cómo te ayuda, cómo te sana desde el primer momento y también, si perseverás, verás como te sientes acompañado.



Con mis mejores deseos de Paz Fuerza y Gozo para todos

Francisco Torres Perales
de la web escuela del amor
0 Comments
Los 10 puntos del sexo ecol
Posted:Nov 13, 2008 8:37 am
Last Updated:Oct 9, 2012 6:14 pm
2587 Views
Estas diez leyes de sexo respetuoso con el medio ambiente además de ser fáciles de seguir, pueden ser un inicio para estar comprometido con la ecología. Aquí las recomendaciones

El Universal
Ciudad de México Martes 02 de septiembre de 2008

12:56 La organización ecologista Greenpeace México lanzó por Internet un decálogo de sexo respetuoso con el medio ambiente que se ha convertido en el contenido más visitado de su página web, informaron hoy fuentes de la entidad.
Una portavoz de Greenpeace México, Cecilia Navarro dijo a que el material, lanzado el pasado 5 de agosto, tuvo 8 mil 885 visitas de las 95 mil que recibió el sitio de Internet ese mes.


El decálogo, titulado "Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente" , es presentado a los cibernautas con el eslogan "Ser verde nunca había sido más erótico" y comienza con una de las recomendaciones más elementales:

1. "Apaga las luces".

El segundo consejo, "Frutas de la pasión... libres de OGM" , sugiere al usuario que...

2. Cuando decida consumir guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas, cerezas u otros frutos afrodisíacos, se asegure de que sean orgánicos, es decir, "libres de transgénicos o pesticidas".

"¿Amor a toda costa?" propone a los amantes que...

3. Apoyen proyectos sustentables de comunidades productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasión" , en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos" , porque están desapareciendo de los océanos "en un rango sin precedentes".

4. La lista tiene una referencia al "Amor reciclado" , que sugiere emplear envases ya usados para colocar los condones, lubricantes o juguetes sexuales en los dormitorios.

5. "Usa ecolubricantes" es el quinto apartado del decálogo, que promociona productos elaborados a base de agua, y no de petróleo, como el aceite o la vaselina, y recuerda que la saliva es el mejor lubricante natural.

6. El sexto punto se titula "Esclavo de la pasión, no del petróleo" y advierte del riesgo de usar juguetes sexuales fabricados con Policloruro de Vinilo (PVC) , un material que genera "algunos de los químicos más tóxicos que existen: las dioxinas y furanos".

7. "Ahorra agua en pareja" propone a los amantes compartir el baño y...

8. "Cama sustentable" les recomienda asegurarse de que el somier (base) donde se coloca el colchón sea de madera certificada reconocida por el Consejo de Manejo Forestal.

9. Hacer uso de aceite para masaje y ropa interior orgánicos.

10. Y el último, pero no por ello el menos importante, reza: "Haz el amor y no la guerra".

"Es divertida y a la gente le gusta" , manifestó Navarro, quien sostiene que los visitantes de la sección personas que "lo que quieren es actuar".

Otro de los contenidos más visitados de la página es el video "Amor forestal" , colgado en Youtube y que recrea los escarceos amorosos del acto sexual con ramas, hojas, troncos y otros elementos del bosque.

jajaj que les parece?
0 Comments
Liberando la Energ
Posted:Nov 8, 2008 8:51 am
Last Updated:Sep 17, 2012 8:06 pm
2430 Views
Cuando la energía sexual no fluye como debiera, crea muchos problemas.

Si la energía sexual fluye de la manera correcta, todo va bien, todo está como debería estar. Entonces estás sintonizado y hay una especie de equilibrio. Una vez que la energía sexual se bloquea en algún lugar, eso repercute a nivel general en todo el cuerpo. Y ocurrirá en primer lugar en la cabeza. El sexo y cabeza dos polos opuestos.

Por esto, las personas muy centradas en la cabeza comienzan a perder su capacidad de tener orgasmos. Se olvidan de su energía sexual. La niegan o simplemente la reprimen. Permanecen en la cabeza; sólo saben disfrutar ahí. Todo el cuerpo comienza a sufrir y la cabeza se convierte en un dictador.

Empieza con dos cosas: cada mañana, después de dormir, quédate de pie en tu habitación y comienza a agitar todo el cuerpo. Transfórmate en el movimiento; agita todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza y siente como si fuera casi un orgasmo... como si tuvieras un orgasmo sexual. Disfrútalo, déjalo que te alimente y si sientes que quieres expresar algunos sonidos, exprésalos y disfrútalos durante diez minutos.

Luego fricciona tu cuerpo con una toalla seca y dúchate. Haz esto todas las mañanas, y en un lapso de dos o tres semanas recuperarás el quilibrio.

Osho
Extracto de discursos no publicados
1 comment
Sin Ayer Ni Ma
Posted:Oct 31, 2008 5:22 pm
Last Updated:Sep 17, 2012 7:58 pm
2690 Views
El amor es solo hoy
Sin ayer, ni mañana
Es ese movimiento clave de tu cuerpo,
Que invita tanto a complacerte
Cuando me incitas y también me invitas
A penetrarnos, a buscar el amor en el pliegue más íntimo de ti.

Tu cuerpo se entrelaza con el mío.
Se une, se hace uno solo
No necesita más, está completo,
Como completa estoy contigo adentro.

No existe nada.
El tiempo nunca pasa, se detiene para contemplarnos.

Y de pronto, no estas
Te busco y no te encuentro,
No me haces falta tu,
Le haces falta a mi cuerpo.

Y sabes lo mejor,
Es que estoy aprendiendo a perderte
No me interesa nada,
Ni un café, ni un cigarro
Bueno ni me siquiera me baño.

Pero de que te recuerdo
Y eso me duele tanto.
Porque yo puse en ti,
Todo lo bueno mío.

Pero bien visto está
Que nunca fuiste mío.

Marina Farrera Ruíz 24/V/1998

este poema me lo hizo mi prima, a proposito de una platica. y me recuerda lo cíclico de algunos amores.
4 Comments
La Verdad sobre el punto G
Posted:Sep 23, 2008 2:50 pm
Last Updated:Oct 6, 2012 6:28 pm
2577 Views
Puerta del paraíso para algunas, el punto G es una zona erógena cuya estimulación provoca un orgasmo con una intensidad ... que roza la experiencia mística.
Pero circulan tantas leyendas sobre este punto, que ya no sabemos qué es verdad y qué es mentira.
El punto G estás situado en la vagina a unos 6 centímetros de la vulva.
Es una zona ligeramente rugosa de dimensión variable. Puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de 100 pesetas.
Cuando estimulas el punto G, su tamaño aumenta y comienza a palpitar.
Así como los senos y los pezones, la talla del punto G no es un criterio de sensibilidad.

Se sienten deseos de orinar, este deseo de hacer pipí se explica porque al estimular el punto G se ejercita una presión en la vejiga, cuya base se sitúa inmediatamente delante.
Esta sensación debe incitarte a perseverar y es aconsejable que continúes hasta que comiences a tener unas sensaciones mucho más placenteras.

No se producen orgasmos instantáneos al tocarlo. No soñemos! Varios minutos de presión digital, más marcada que la que se practica en el clítoris, necesarios para alcanzar los placeres vaginales del punto G.
Pero el resultado es proporcional al esfuerzo.
Lo mismo sucede con la penetración de la pareja.
Ciertas posturas permiten una mayor presión del sexo del hombre contra el punto G y se revelan más adaptadas.
Tres sugestiones: El clip , La mujer, a horcajadas sobre el hombre, se inclina hacia atrás para aumentar la presión del pene en su punto G.
el candelabro La mujer de espaldas, con las piernas dobladas y levantadas. El hombre de rodillas entre sus piernas (la mujer también puede ponerse al borde de la cama y el hombre fuera).y en caja, Cómoda y perezosa, esta postura permite un excelente contacto entre el pene y el punto G.
La estimulación del punto G debe producirse en un momento determinado de la relación amorosa. Si se practica demasiado pronto, esta estimulación resulta inútil, e incluso puede molestar a la mujer. Debe producirse después del orgasmo clitorídeo, para que consigas alcanzar el éxtasis.
Este orgasmo profundo te permitirá volver a descubrir tu clítoris, quien habrá encontrado su capacidad para procurarte placer.
Orgasmos vaginales o clitoridíanos no se oponen, sino que se alternan y se suceden en una espiral sin fin.
Podemos entonces hablar de un trance orgásmico, muy próximo a los estados de exaltación mística.
En el momento del orgasmo y desde el punto de vista fisiológico, sentirás - en la zona del bajo vientre - como unas ganas de empujar hacia el exterior. Es lo contrario de lo que se siente en el orgasmo clitorídeo, cuyo efecto de "cámara" aspira el sexo de tu pareja.

1 comment
El arte de besar
Posted:Sep 23, 2008 10:40 am
Last Updated:May 30, 2009 1:50 pm
1972 Views
El famoso beso francés, ¿lo conoces? Este beso tan lánguido ha dado una reputación increíble a los amantes franceses en el mundo entero. Pero atención, ya que existen otros muchos tan deliciosos como él.
Desde la técnica hasta lo que se debe evitar, he aquí una revisión de los detalles para los momentos más tiernos.

El beso, un preliminar amoroso
Nos gustamos mutuamente, nos seducimos y después nos besamos. Este es el ritmo de la mayoría de los romances. Un besito para empezar, un beso después y los besos de verdad, de los que te hacen derretirte, sensuales y eróticos, como te gustan en una tercera tanda. Más que una prueba de afecto se trata de una fuente de placer intenso que se comparte y que permite una verdadera fusión entre dos, instaurando un clima de confianza. Desde siempre y en todo tipo de literatura, el arte de besar ha ocupado un lugar privilegiado entre los preliminares del amor. Es el caso tanto de las narraciones de Las mil y una noches como del Kama-sutra.
Al principio, sólo se hablaba de un simple besito, que poco a poco se fue transformando y refinando en besos en la mano, en la frente y hoy en día en la boca, con o sin lengua.

El beso en el mundo
Los indios del Amazonas se sorprenderían al ver que nos besamos en la boca (con o sin lengua), ya que lo consideran fuera de lugar. En cuanto a los pueblos africanos, consideran que besar es antihigiénico, que les puede privar de su alma y vida.
Algunas mujeres Manjas de África ecuatorial tienen el labio superior perforado con un disco de madera para imposibilitar los besos, los cuales se sustituyen por puños. Los hombres aprietan el pulgar de las mujeres como muestra de afecto.
Los esquimales, por su parte, se olisquean cariñosamente o se sacan la lengua, ya sea en señal de respeto o como un gesto seductor.

Técnica
Besar es un arte que conviene dominar para ser una buena seductora. Para un beso profundo, sensual y fogoso, abre bien la boca, junta los labios a los de tu pareja sin dudar en mezclar salivas. Las lenguas pueden encontrarse, entrelazarse con la ayuda de movimientos circulares y después titilar el paladar, el interior de las mejillas, sin olvidar los pequeños mordiscos.
Y lo que marca la diferencia: ¡el amor! Al poner todo tu corazón en ello, no quedan muchas posibilidades de fallar, convirtiendo los besos en verdaderos intercambios dignos de una escena de cine. Recuerda que un beso no tiene por qué ser una invitación de sexo. Puede ser sencillamente la ocasión de un flirteo intenso.
A esto se añaden pequeños trucos para aumentar el placer: el cosquilleo que sentimos al oír palabras dulces o con caricias llenas de ternura.

Lo que debes evitar
En principio los besos para improvisar y confirmar que sois compatibles. Debes saber que algunas cosas pueden repeler al amante más valiente.
• El aliento: ¿acabas de comer un plato con especias? Pues bien, en cuanto notes que el beso llega, cuélate discretamente en el lavabo y cepíllate los dientes. Fresca, pulposa y sensual, tu boca será otro manjar.
• Ansia: tanto durante la primera cita como para las siguientes, no hay peor cosa que una persona con prisa para terminar y que tiene tendencia a, literalmente, comerte la boca. Combina la dulzura, el tacto y la agilidad.
• La saliva, ¡no hace falta demasiada! no hay nada peor que un beso demasiado húmedo, que baña la saliva del otro… prepara tu “ataque”, traga saliva y ¡lánzate!
Es avaro con los besos, ¿es grave, doctor?
Con los años, es frecuente que las parejas intercambien menos besos apasionados, tanto en público como en privado. Y muchas veces, los hombres quienes se muestran más avaros. Esto puede generar una pérdida de confianza en la pareja, quien puede llegar a creer que su hombre no la desea tanto como antes. La razón es sencilla: en el paso de la infancia a la adolescencia, algunos niños se ven privados de besos y otros mimos por parte de sus padres, creyendo que ya demasiado mayores para demostraciones de afecto “efusivos”. De repente, al llegar a la edad adulta, suelen presentar dificultad para demostrar ternura, incluso a la mujer de su vida. Por lo tanto, os toca a vosotras hacerles conscientes de esta situación y “abastecerles” como es debido.

Los riesgos de enfermedad
Las enfermedades se transmiten por medio de relaciones sexuales. Los besos también pueden acarrear algún que otro disgusto y se nota unos minutos después del intercambio en cuestión. El riesgo proviene de la saliva, o simplemente, los labios. Así, se puede contraer herpes, con tan sólo entrar en contacto con la mucosa, o la gripe; la mononucleosis, que se transmite por la saliva, y en algunos casos mucho más raros, alergias (cacahuetes, nueces, pescado…).
Protégete si tu pareja sufre alguna de estas condiciones. Tras unos días de abstinencia, ¡los besos no pueden más que mejorar!

Las zonas sensibles
Los besos aún más deliciosos si se dan en las zonas erógenas.
Mordisquitos y otros juegos de labios o bien de lengua sobre algunas zonas permiten llegar a una nueva dimensión, sexual en este caso. Los besos, húmedos y ardientes a la vez, sobre la nuca, senos, nalgas y en la cavidad de los riñones pueden ser muy excitantes y eficaces porque despiertas múltiples captadores sensoriales. Los lóbulos de las orejas también muy evocadores gracias a la cantidad de terminaciones nerviosas concentradas en esta zona. En cuanto a los besos más “calientes”, también llamados caricias bucogenitales, se producen justo antes de la penetración y sobre las partes más íntimas, durante una felación o un cunnilingus. que merece un artículo enpecial.
de la web de femenino.com
0 Comments
LA LLAVE M
Posted:Sep 19, 2008 10:09 am
Last Updated:Feb 2, 2009 2:00 pm
2169 Views
Para el Tantra todo lo que te sucede en la Vida es una manifestación de la energía que tienes y de cómo la usas. Es un camino mágico porque aprendiendo a manejar la energía tienes las claves para lograr una vida más feliz, más gozosa y con menos sufrimiento.

El Tantra te enseña a canalizar la energía amorosa y sexual no solo para conseguir un gozo más pleno sino también para tener más poder en otras facetas de tu vida. Es un camino mágico que te ayuda a ser más grande como persona, a mejorar tus relaciones, a gozar más y conseguir tus sueños.

Vivir con conciencia para buscar tus sueños más hermosos

Para que la energía fluya en tu vida, necesitas llevarla hacia algún sitio, necesitas un sueño, un hermoso deseo donde puedas poner a trabajar tu magia y tu energía. En la vida no pasa nada interesante hasta que no se tienen las cosas claras. Por eso es tan necesario vivir con conciencia. Saber estar en tu cuerpo, en tus emociones, en tu corazón para saber qué es lo que realmente quieres para que la energía fluya hacia ahí y puedas conseguirlo.

El Tantra es como una llave maestra que abre todas las puertas.

Dependiendo de la puerta que quieras abrir tú, el Tantra será esa llave que necesitas. No es algo intelectual, es algo práctico, necesitas aplicarlo en tu vida y entonces te das cuenta que funciona realmente.

Saber alimentarse de la belleza de la Vida

Para nutrirte de energía, lo fundamental es vivir la vida desde el corazón, poner emoción en lo que haces y buscar la belleza en todo, en ti y en la vida.

Para realmente apreciar la belleza de la vida tenemos que saber ver esa belleza, también en las dificultades de la vida. Cuando aprendes a darte cuenta que en la dificultad también hay belleza y sabiduría porque siempre es una oportunidad de aprender, de superarte y descubrir recursos dentro de ti, entonces puedes ver la belleza de la vida en todo.

El Despertar de los Sentidos

Cuando tienes esa certeza de que la Vida es mágica, es bella, es sabia contigo porque siempre busca tu crecimiento, el miedo se queda atrás porque puedes confiar y cuando confías, fluyes y te abres, entonces la Vida despierta en ti, despiertan tus sentidos.

El despertar de los sentidos es el despertar de la vida en ti, es sentir en la piel el latido de tu corazón, abriendo tus ojos a la belleza de la vida. No es una simple cuestión sensorial, es una vivencia profunda que te hace amar a la vida, enamorarte de su fuerza, de su belleza y su sabiduría.

Es también convertir ese sentimiento en una vivencia interior, abriendo tus ojos a la belleza cósmica de tu cuerpo, sentir el despertar de la fuerza, la belleza y la sabiduría en tu propio interior.

Cuando lo consigues no hay diferencia entre lo interior y lo exterior porque todo es vivido como luz y plenitud; la misma luz que forja lo que está dentro y lo que está fuera.

La importancia de tomar decisiones

No pasa nada importante en la vida hasta que no se tienen las cosas claras y precisamente cuando tienes algo claro es cuando tomas las decisiones más importantes.

Toma la decisión de vivir con grandeza, de dejar atrás el dolor y crecer gozando con la Vida. Toma esa decisión y entonces podrán suceder cosas.

De la Web: Escueladeamor
1 comment
Los cinco pasos t
Posted:Sep 17, 2008 10:20 am
Last Updated:Sep 21, 2008 12:30 pm
2152 Views
La mayoría de las escuelas tántricas tienen el concepto de la Shakti o el principio femenino de la existencia cósmica. En cada mujer reside una deidad y por ello así debemos de tratar y venerar a cada mujer. Como una divinidad encarnada.

En la vida diaria si eres practicante de tantra, cuando ayudas a una mujer a sentarse acercando la silla, le abres la puerta del auto o le cedes el asiento en un transporte público formas de honrar a la divinidad que reside dentro de ella.

Cuando una mujer decide compartir su divinidad con un hombre y se unen en un ritual ludico y mágico, se convierten en un reflejo del uiniverso. Dentro de ellos reside todo el conocimiento digno de saberse. Por ello en el tantra la experiencia de primera mano es necesaria; no es suficiente con escuchar, leer, estudiar. Es necesario practicar y practicar.

Los Maestros de Tantra sugieren cinco pasos a seguir en su práctica. El tantra es un modelo de aceptación no de perfección; por ello estos cinco pasos no mandamientos o reglas. Lo más importante para la práctica del tantra es la propia determinación.

Los cinco pasos tántricos

1.- Reconoce la divinidad de tu cuerpo. Instálate en él. Ámalo

2.- Descubre tus propios misterios, Cultiva tu fuerza. Incita el viaje de tu energía creativa. ( kundalini )

3.- Desarrolla la conciencia amorosa. Practica el amor lúcido, no el amor ciego.

4.- Vive en armonía con el universo. Vive la aventura del presente.

5.- Vive la plenitud y busca el éxtasis en todas tus actividades.

Para el tantra, todos los seres vivos tienen un carácter sagrado y merecen de tu amor y respeto. El tántrico es un amante de la vida y por consecuencia de todo lo vivo.

de la web tantra.com
1 comment
Dulce Capricho....
Posted:Sep 13, 2008 9:58 pm
Last Updated:Oct 11, 2008 6:58 pm
1788 Views
Nos entendemos bien,
Me llenas de mentiras
Para pasarla igual, no es más que soledad.
Sabes igual que yo que hay un estrecho espacio justo para soñar y para compartir tu cofradía obscura, tu libro del I Ching , … tu risa.
Nos entendemos bien
Me llevas a tu antojo, a donde quiero ir, eres igual a mí, sabes que soy igual, que me deleita el vino y tu vestido azul que para mí también la noche es pretexto para el dulce capricho de amar.
Nos entendemos bien, mmmm

No entendemos bien,
Me llevas a tu antojo, a donde quiero ir, eres igual a mi, sabes que soy igual, que me delita el vino, y tu vestido azul que para mí también, la noche de mi muerte en paz quiero que llegue a mi…

canción de Davida Haro, trovador Veracruzano.

ASi me siento cuando estoy contigo, o podría decir que ésta canción podrías cantármela...
0 Comments
Afrodis
Posted:Sep 4, 2008 1:24 pm
Last Updated:Sep 11, 2008 4:53 pm
2144 Views
La rutina y la falta de ideas hacen que las parejas caigan en el aburrimiento y en la falta de creatividad a la hora del encuentro, pero es posible revertir esta realidad si se emplean algunos consejos prácticos que ayudan a recuperar lo olvidado. Las herramientas naturales las más eficaces para potenciar el instinto sexual.

“Hay investigaciones que aseguran que las sustancias que se encuentran en la naturaleza las más beneficiosas para aumentar la libido y curar ciertas disfunciones sexuales”, comenta el sexólogo argentino Rubén Cardinali.

Afrodisiacos caseros a tener en cuenta

Coco: es el mejor rejuvenecedor de los fluidos sexuales masculinos. No sólo hay que ingerirlo sino que el aceite de coco es un excelente lubricador a la hora del acto sexual. Un masaje en todo el cuerpo con este ingrediente será altamente beneficioso para una sexualidad plena.

Vainilla: otra sustancia que potencia la sexualidad de ambos sexos y que se puede ingerir en todas sus formas.

Granos de cacao: es el afrodisíaco más poderoso. El chocolate es sensual, excitante y placentero.

Ostras: contienen gran cantidad de zinc, nutriente vital para el buen funcionamiento sexual.

Hay bebidas que también se pueden tener en cuenta para lograr aumentar el placer cotidiano.

Recetas de bebidas afrodisíacas

1) Mezclar un poco de cacao crudo con té o agua de coco.

Batir bien y agregar miel o algún endulzante.

Si se está en invierno la bebida se tomará caliente y en verano, fría.

2) Calentar sin hervir durante veinte minutos agua con tres cucharadas de uña de gato y vainilla cortada en trocitos.

Por otra parte, mezclar veinte granos de cacao pelados. Diez almendras. Cinco cucharadas de miel. Una pizca de sal marina y otra de canela.

Se deben mezclar bien la primera preparación y ésta última. Es recomendable tomarla en pareja ya que los efectos que produce muy intensos.

Las comidas que intensifican las emociones varias y se pueden variar para que cada día se obtenga una propuesta culinaria sabrosa y que active los sentidos.

Dieta sexual

Desayuno: un buen jugo de frutas. EL aguacate, la fresa y la piña afrodisíacos naturales que energizan la potencia sexual.

Almuerzo: mariscos y carnes rojas que contribuyen a la producción de las hormonas sexuales.

Merienda: los frutos secos ideales. Se aconseja la ingesta de almendras y nueces y se notará la diferencia.

Cena: alimentos ricos en vitamina B. Carne de ave y pescado. Los huevos de pescado también poderosos afrodisíacos.

La avena, soya, el polen ayudan también
de la
web de enplenitud
1 comment
Shakti es la Energ
Posted:Jul 24, 2008 9:56 am
Last Updated:Sep 13, 2008 10:45 am
2006 Views
La Mujer crea el universo,
es el cuerpo mismo de este universo.
La Mujer es el soporte de los tres mundos,
es la esencia de nuestro cuerpo.
No existe otra felicidad que la que procura la Mujer.
No existe otra vía
que la que la Mujer puede abrirnos.
Jamás ha habido ni habrá jamás,
ni ayer, ni ahora, ni mañana,
otra fortuna que la Mujer, ni otro reino,
ni peregrinación, ni yoga, ni oración,
ni fórmula mágica (mantra), ni ascesis,
ni otra plenitud,
que los prodigados por la Mujer.

Shaktisangama-Tantra II.52

El tántrico, para quien toda mujer encarna a Shakti, tendrá hacia ella una actitud muy diferente a la del varón común. Para él, ella no es un objeto sexual que hay que cortejar para obtener sus favores, ni una presa de caza. El tántrico no es ni ligón ni Don Juan. Sola con él, la mujer no tiene nada que temer: estará segura, será libre de comportarse como quiera. Respetada, en ningún momento será importunada.

En el plano sexual el hombre y la mujer se separan desde el punto de vista del orgasmo, lo que significa un extraordinario viraje evolutivo. Durante el orgasmo, el hombre siente como mucho tres o cuatro contracciones mayores, seguidas de algunas otras, menos intensas, todas localizadas en la región genital. Inmediatamente después se desinteresa del sexo. La sangre abandona el pene, que queda blando, y todo se ha de recomenzar pasado cierto tiempo.

Para la mujer el proceso es totalmente distinto.

Normalmente, ella siente de cinco a ocho contracciones principales, luego de nueve a quince secundarias que irradian por toda la pelvis. Lejos de haber terminado, para ella el sexo apenas comienza. Al contrario del hombre, no hay desentumecimiento de los órganos genitales; si sabe cómo hacerlo, casi inmediatamente puede vivir un nuevo apogeo de placer, luego otro y todavía otro si quiere. En realidad cuantos más orgasmos tiene una mujer, más puede tener, más se intensifican... Toda mujer es físicamente capaz de experimentar orgasmos múltiples. Simple cuestión de práctica.


Que el sexo obsesione a nuestra especia no es, pues, ni depravación ni lujuria, sino la marca del destino humano. Nuestra especie está destinada al erotismo, juego sutil donde el sexo, disociado y liberado de la pulsión procreadora animal, abre a la pareja humana el acceso espiritual total a través de dos seres en el éxtasis amoroso. En el animal, la hembra se apodera del esperma para ser fecundada, nada más. Más allá del goce inmediato no busca ninguna fusión en otro plano, como, por ejemplo, el de la meditación entre dos que, en el ser humano, abre la vía a lo cósmico. El problema de la disfunción sexual entre hombres y mujeres nace del hecho de que el primer orgasmo femenino es sólo un comienzo, mientras que la eyaculación termina con la erección masculina e interrumpe la experiencia: sólo el control eyaculatorio restablece el equilibrio, por lo demás benéfico para ambos.


En el animal el contacto sexual está limitado a los órganos genitales: por otra parte, el pelaje aislante impide un contacto íntimo directo. En nosotros, toda la piel, antena cósmica de millones de receptores sensibles, se ofrece a las caricias y permite intercambios táctiles en la mayor parte del cuerpo.


Todas estas diferencias exclusivas confirman que nuestra especie, y sobre todo la mujer, está concebida para el sexo y el erotismo como ninguna otra sobre el planeta. El ser humano es fundamentalmente un ser sexual, el único capaz de dar al acto sexual otras dimensiones que la procreación pura y simple.

El Tantra lo ha comprendido desde hace miles de años. Incluso en el nivel hedonista y secular, el erotismo indio concentró siempre su atención en el estado íntimo de la posesión erótica. Las largas secuencias de caricias y posturas que se recomiendan en el Kamasutra, el Anangaranga y otros manuales, tenían por objeto crear un estado de prolongado saboreo o deleite; en ninguno de los dos textos aquí citados se trata el orgasmo como un desahogo necesario, ni siquiera como el objetivo principal, sino, simplemente, se le da por supuesto.

En los niveles más altos del erotismo indio el orgasmo se vuelve puramente una puntuación, un incentivo del estado de continuo e intenso esplendor físico y emocional que los amantes consiguen evocarse mutuamente. El sexo no se considera una sensación, sino un sentimiento; la atracción no es un apetito, sino un «contacto de ojos»; en amor no es una reacción, sino una creación cuidadosamente fomentada.

Su sentido es un prolongado éxtasis mental y corporal, cuyos fuegos se mantienen vivos continuamente por medio de un compromiso y un estímulo prolongado de los órganos sexuales, y no por el mero alivio reciproco.

Las posturas y las contracciones internas que tienen lugar en el trascurso de la unión tántrica actúan sobre esta base india de amor sexual. Pero la condición especial de esplendor interior que provocan sólo aparece cuando el foco erótico pasa, de la personificación exterior y sensorial del deseo, a la Diosa interior de la que todas las mujeres exteriores simples paradigmas. La mujer y el hombre, entonces, claves del deleite recíproco.

Esto no significa que el uno pierda valor a los ojos del otro, sino, más bien, lo contrario, porque cada uno de ellos se vuelve Dios para el otro, y, además, los ritos y los mantras que acompañan el acto sexual llevan también cargas de energía acumulada, derivadas de prácticas, estudio y costumbres anteriores, realzando la actividad sexual con su propia fuerza.

Por lo tanto, tenemos que recordar que el sadhana sexual, para que sus métodos sean efectivos, tiene que producir un deleite equivalente por medio de la misma clase de recursos, además de con otras técnicas. Sólo de esta manera puede alcanzar el sadhaka lo que se llama Rasa (goce-jugo) o Maharaga (la gran emoción). Una actitud puramente mecánica resulta tan absurda como un simple abandono indirecto al placer.


Sonreíd, machos, pues en el ser humano la hormona erótica es: A) unisex masculina ¬es la testosterona! Es verdad, el hombre y la mujer fabrican ambos a la vez hormonas masculinas y femeninas, aunque él produzca diez veces más testosterona que ella, y diez veces menos estrógenos. Para ella es a la inversa, pero recordemos, sólo la hormona masculina erotiza a la mujer.

En la naturaleza, la mujer es, pues, el único caso de disociación hormonal casi total entre el eros y la procreación: mientras que la reproducción corresponde a los ovarios, que secretan las hormonas femeninas, las glándulas suprarrenales las que destilan la poca cantidad de hormona masculina necesaria para excitar el centro del deseo, en alguna parte del cerebro femenino.

0 Comments
Como hacerlo toda la noche...
Posted:Jul 17, 2008 8:51 am
Last Updated:Sep 25, 2008 7:57 pm
3162 Views
Muchos hombres no están al tanto de que la eyaculación y el orgasmo dos cosas separadas. Y esto es así porque en la mayoría de los casos ambos ocurren en forma simultánea.

Pues bien, todo eso está a punto de cambiar. Hoy estás a punto de aprender cómo llegar al punto de la eyaculación, pero sin terminar, y aun así experimentar orgasmos continuos.

Ten en mente que después de la eyaculación, los hombres deben naturalmente esperar un rato antes de volver a encarar la actividad sexual. Y antes de que puedas comenzar a disfrutar de tus orgasmos a granel, necesitas comprender y reconocer al dedillo las sensaciones previas a la eyaculación, de modo que puedas aprender a controlarla.

Deja de hacer lo que estás haciendo

Lo creas o no, retrasar la eyaculación aumentará las sensaciones en tu pene cuando vuelvas a reasumir la actividad. Ya sea que te estés masturbando o teniendo sexo, mientras más a menudo interrumpas la acción antes de la eyaculación, mejor será el resultado final.

Ten en cuenta, no obstante, que si retrasas tu respuesta eyaculatoria con demasiada frecuencia, podrías comenzar a sentir una sensación de dolor y cansancio en los músculos de la zona.

Desde luego, una vez que te decidas a terminar, el orgasmo será uno de los más deliciosos que hayas tenido, a la vez que la cantidad de semen expelida también aumentará considerablemente.

Orgasmos continuos

Antes que nada, ten en mente que posiblemente no seas capaz de controlar la eyaculación porque no estás acostumbrado a detenerte en el momento inmediato anterior. Sin embargo, con un poco de práctica y ejercicio, serás capaz de alcanzar nuestro objetivo.

Intenta...

· Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.

· Contraer tu músculo pubococcígeno (músculo PC).

· Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.

· Asumir el control mental sobre tus órganos.

· Calcular cuán cerca de la eyaculación puedes llegar antes de hacerlo.

Ahora sí, esta es la forma de retrasar tu respuesta eyaculatoria para asegurar orgasmos continuos y experimentar un final extremadamente placentero.

Sexo lento

Ya sea que estés embistiendo o estés siendo embestido, tu objetivo debe ser aminorar la marcha del acto sexual para destacar las sensaciones. Busca deleitarte con las sensaciones que sólo pueden producir los movimientos lentos.

Interrumpe la sensación

Ya sea que te estés masturbando o penetrando a una mujer, detén toda estimulación a tu pene cuando sientas que te aproximas a la eyaculación de modo que éste tenga la posibilidad de recuperarse a partir de esa interrupción.

Una vez que la sensación se haya desvanecido, comienza a embestir nuevamente hasta que vuelvas a sentir que se aproxima la sensación. Una vez más, interrumpe la estimulación. Continúa con este método unas cuatro veces más hasta permitir finalmente la eyaculación.

Relaja y contrae tus músculos

En combinación con el método anterior, cuando sientas que estás por terminar y detengas la estimulación, relaja todos los músculos de tus órganos sexuales. Respira profunda y pausadamente.

Una vez que tus músculos se encuentren relajados, contrae tu músculo PC durante un minuto o dos antes de volver a la carga.

Disfruta de los orgasmos

Cuando te detengas y vuelvas a comenzar contra la respuesta eyaculatoria, tus testículos se hincharán y vibrarán, resultando en un orgasmo.

Una vez que consigas dominar los pasos recién mencionados, comenzarás a sentir ese sentimiento eufórico conocido como orgasmo. Mientras que continúas acercándote al momento de la eyaculación, detén la estimulación, relaja tus músculos, contrae el músculo PC, y continuarás disfrutando de sensaciones orgásmicas.

Tiempo de terminar

Ahora sí, puedes terminar. Si bien solemos acelerar el ritmo de la actividad sexual cuando estamos por terminar, cabe señalar que lo mismo sería aminora la marcha o mantenerla; la sensación será la misma.

Aprende a apreciar los procesos interiores de tu cuerpo. Una vez que comiences a apreciar las sensaciones exacerbadas que se producen al retrasar la eyaculación, tu vida sexual dará un vuelco de 180 grados

De la web en plenitud

2 Comments

To link to this blog (oyuky64) use [blog oyuky64] in your messages.

  oyuky64 59F
59 F
December 2012
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
1
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31