Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Lesbian Dating, Relationships, and Sexy Encounters
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Una semana sola con mi padrastro
Posted:Apr 3, 2018 3:19 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2130 Views

Después del divorcio de mis padres, mi madre como la mayoría de las mujeres comenzó a preocuparse de su aspecto, adelgazó y recupero sus formas en un gimnasio, arreglo su cabello y empezó a salir en las noches. Mas allá de la pena que me causo la separación de mis padres, me alegre que ella recuperara su alegría con lo cual estaba siempre de buen humor.
Tiempo después conocí la causa de ese cambio. Me presento a un hombre robusto y atlético, mayor que ella con el cual estaba saliendo.
La relación creció y un día anuncio su casamiento con lo cual pase a tener un padrastro en casa. Era muy simpático y amable conmigo, y yo diría que tenia una actitud paternal. Desayunábamos solos ya que mi madre salía muy temprano por la mañana a su trabajo. A veces después que me ayudaba con mis estudios teníamos largas charlas en las cuales me preguntaba si tenia algún novio y bromeaba cuando le decía que no, pero me aconsejaba que disfrutara de la vida mientras era joven. Yo tenia 17 años aunque una apariencia de mas de 20, grandes pechos, buen culo y curvas que hacían darse vuelta a los hombres en la calle.
Lo único que me molestaba un poco era las noches de insomnio que tenia que soportar, ya que a diferencia de cuando dormía con mi padre ahora era frecuente sentir en las noches gemidos y hasta gritos de placer en largas jornadas de sexo que tenían casi a diario, hecho que en confidencia con sus amigas le escuche decir que con el había aprendido a disfrutar del sexo e incluso a hacer cosas que nunca había hecho como practicar el sexo oral y anal.
Confieso que eso me comenzó a excitar ya que mis apetitos sexuales se había despertado ya hacia un par de años pero en estos momentos pasaba por una etapa de abstinencia la cual calmaba con algún consolador y mis propias manos.
Mi imaginación volaba mientras los sentía a través de la pared que separaban los cuartos hasta que un día me levante aún media dormida y entre al baño sin golpear y una vez dentro me percate que el se estaba bañando. Pensé retirarme silenciosamente pero mi curiosidad pudo mas que mi discreción. A través de la mampara se veía claramente su cuerpo, pero mayúscula fue mi sorpresa cuando vi un grueso y largo miembro que colgaba flácido entre sus piernas, por el cual escurría el shampoo. Confieso que sentí humedecerse mi concha y secarse mi boca, ante lo cual emprendí una silenciosa retirada.
A partir de ese día deje de verlo como una figura paternal y comencé a verlo como una hembra en celo ya que nunca había probado una verga tan grande como esa, la cual por los ruidos que oía, el sabia usar con mucha destreza.
Mi calentura iba en aumento y con ella comenzaron mis insinuaciones. En las mañanas bajaba a desayunar vistiendo algún camisón transparente sin nada debajo salvo una pequeña tanga, o usaba shorts que dejaban ver mis cachetes y ropa con un escote pronunciado.
Mis intenciones tardaron en dar frutos pero poco a poco percibí que su mirada cambió y se hacia cada vez mas lasciva, notando que sus ojos se dirigían a mis pechos o cuando le daba la espalda a mis nalgas.
Luego siguieron pequeños y delicados roces que despertaban su miembro que se notaba abultado dentro de sus pantalones.
Hasta que llego el esperado dia. Mi madre viajo a un seminario que organizo la empresa para la cual trabajaba así que nos quedamos solos durante una semana.
Un sábado a la mañana decidí apostar todo, me puse un camisón negro de encaje pero esta vez ni siquiera use tanga. Desayunamos y me propuso ir de compras al shopping. Le dije que aguardara que me daba un baño rápido y enseguida estaba pronta. Entre al baño e intencionalmente deje la puerta abierta. Mientras me bañaba de espaldas a la puerta, sentí abrirse la mampara y enseguida me abrazo por detrás. Sentí su cuerpo desnudo y sus fuertes brazos me rodearon y comenzaron a acariciarme. Comenzó por mis pechos dejándome los pezones tan duros que empezaban a dolerme. Bajo lentamente acariciando mi vientre, las entrepiernas hasta que llego a mi concha. Allí se entretuvo jugando con mi clítoris el cual se puso duro y una corriente recorrió mi cuerpo. Mientras tanto sentía esa hermosa verga dura que se apretaba contra mis nalgas. Mi cuerpo ardía todo, como pude me di vuelta y nuestras bocas se encontraron y su lengua me invadió. Entre esos desenfrenados besos y el roce de su verga contra mi clítoris me corrí en un orgasmo que hizo que mis piernas se aflojaran quedando sostenida por sus fuertes brazos. Puse mis piernas alrededor de su cintura y así unidos me llevo hasta su cuarto y me tiro en su cama. Su lengua recorrió todo mi cuerpo, comenzando por el cuello y bajando hasta los pies. Yo ardía con ese juego que pasaba muy cerca pero demoraba en llegar a donde yo quería, así que le agarre la cabeza y la puse entre mis piernas. Continuo haciéndome desear ya que recorría los labios de la concha y el espacio entre la misma y el ano pero sin llegar a lamerlo ni tampoco atacar mi clítoris. Cuando al fin lo empezó a castigar mi clítoris con su lengua me corrí de forma tan intensa que en su barbilla quedaron todos mis jugos. Lejos de detenerse continuo con su faena y ahora me follaba metiendo su lengua en mi concha lo mas que podía. Nunca había sentido un placer igual. Retiraba su lengua y bajaba pala lamer mi ano y volvía a meterla en mi empapada concha. En uno de esos vaivenes ya cuando hasta mi ano latía de excitación cambio de orificio e introdujo su legua abriendo sabrosamente mi ojete. Fue irresistible con lo cual mi cuerpo se arqueo y tuve un orgasmo que parecía no acabar ya que el seguía cojiendome con su lengua mi culo con frenesí.
Volvió a recorrer mi cuerpo hacia arriba y se entretuvo con mis pezones dejándomelos muy duros y adoloridos y la piel de mis pechos toda erizada. Se separo, abrió mis piernas y paso su verga por la entrada de mi concha hasta que le rogué que me la enterrara a fondo. Empujo suavemente ya que pese a mi excitación era estrecha para recibir un intruso de ese tamaño. Cuando metió la cabeza de su verga pensé que no iba a poder hacerlo ya que parecía que me partía en dos pero con un mete y saca cortito fue dilatando las paredes y poco a poco fue entrando hasta que sentí que sus huevos rozaban mi ojete. Lo separe para mirar ya que no podía creer que estaba todo dentro. Solo con esa visión explote nuevamente. De ahí en mas fue un bombeo continuo, por momentos lentos y por otros rápido y fuerte. Perdí la cuenta de mis orgasmos pero el seguía con su mástil duro. Salió de dentro de mi y se puso de espaldas. Ahora era mi turno. Me monte sobre el y puse la entrada de mi concha sobre su glande y baje lentamente hasta sentirme totalmente empalada. Cabalgue sobre el acabando varias veces mas hasta que caí rendida sobre su pecho, pero aun sentía su tronco duro dentro mío. Me tocaba a mi darle placer y tratar ya no con mi concha intentar ordeñar ese palo sacándole hasta la ultima gota de leche. Me salí y empecé a mamarsela. No fue fácil ya que por mas que abriera todo lo más que podía no me entraba toda. Recorrí con mi lengua ese tallo venoso de arriba abajo, lamí sus huevos y me los metía en la boca acariciándolos con movimientos de mi cálida lengua. Podía sentir sus gemidos, volvía a comerme su verga lo mas que podía, lamiendo su glande y pajeándolo con mis labios. Finalmente luego de un rato en que ya empezaban a dolerme las mandíbulas note que empezaba a latir con lo cual aumente el ritmo de mi mamada hasta que un torrente de leche caliente llego a mi garganta. Trague hasta la ultima gota y lamí su pedazo hasta que quedo nuevamente flácido. Me acurruque entre sus brazos y quede dormida.
No se cuanto tiempo paso pero me despertó su lengua recorriendo mi espalda de arriba abajo. Se sentía relajante hasta que beso y lamió mis nalgas y recorrió la raja desde la cintura hacia abajo. El calor volvió a mi cuerpo pero lejos de detenerse el continuo. Abrió con sus grandes manos mis nalgas y ahora se dedico nuevamente a mi ojete. Me puso en cuatro patas y repitió el trabajo del principio. Lamió el esfínter hasta que estuvo bien húmedo y me cojió con su lengua. Yo ya adivinaba en que iba a terminar eso, pero lejos de asustarme estaba tan caliente que lo deseaba. Le pedí que fuera despacio para no lastimarme y me dijo que confiara en el que sabia lo que hacia. Tomo un pote de vaselina del cajón de su mesa de luz y unto todo mi ano metiendo la vaselina dentro de mi culo con sus dedos. Después de un rato de prepararme se unto su verga que estaba muy grande y dura y apoyo su glande en la puerta de mi culo. Empujo lentamente. Costo entrar hasta que venció la resistencia y metió toda la cabeza dentro de mis entrañas. Sentí que me desmayaba, mis piernas se aflojaron y el me sostuvo por mi cintura y se quedo quieto esperando que mi culo se acostumbrase a semejante intruso. Deslizo una mano hacia mi concha y suavemente la acaricio, metió un dedo lo humedeció con mis jugos y con el dedo empapado acaricio mi clítoris con destreza ya que en poco rato recupere mi excitación y el dolor empezó a ser mas tolerable o tal vez se junto con el placer que empezaba a sentir. Empujo suavemente y su ariete fue entrando centímetro a centímetro, hasta que hizo tope tras lo cual se volvió a quedar quieto. Mi calentura era cada vez mayor así que fui yo la que empezó a moverse primero en círculos rozando con mis nalgas contra su cuerpo y luego hacia delante apretando las nalgas hasta que estaba a punto de salirse y hacia atrás abriéndolas lo mas que podía para entéramela hasta el fondo.
Se dio cuenta que estaba disfrutándolo y entonces me empezó a sodomizar bombeándome el culo rápidamente y con fuerza haciéndome sentir todo el poder de su verga. La sacaba totalmente y con mi ojete que quedaba abierto la volvía a meter. Mi cabeza golpeaba contra la cabecera de la cama y mis tetas se sacudían para todos lados. Pensé que no tenia una gota mas de jugos ni energía pero mi cuerpo se estremecía una y otra vez, mi concha largaba chorros en cada orgasmo y lo mas insólito que mi culo acababa, experimente por primera vez un orgasmo anal distinto a todos los que había tenido en mi vida. Luego de largo rato en el cual ya mi ojete me ardía y creí que no iba a soportarlo mas dentro me dijo que se iba a correr. Sentí el latir de su verga y su leche inundando mis entrañas como si estuviera recibiendo un enema. Cuando se quedo quieto aproveche a sacarlo de dentro mío y sentí que la leche salía de mi adolorido culo chorreándome por las piernas con hilos de sangre. Literalmente me había roto el culo.
Ahora entiendo porque mi madre se ve tan feliz y los ruidos que siento cada noche.
Esa semana dormimos juntos y lo hicimos a diario e incluso varias veces al día. Solo parábamos para comer y dormir algo. Mis dos orificios están tan dilatados que pienso que voy a tener que encontrar hombres tan dotados como el para sentir placer.
A partir de ese entonces comparto un verdadero semental con mi madre sin que ella lo sospeche y como el me aconsejo disfruto de la vida y yo le agrego del sexo mientras pueda.
0 Comments
Comics 3D Porno
Posted:Mar 6, 2018 10:20 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2095 Views
Espero les guste este comics...





0 Comments
Comics 3D Porno
Posted:Mar 6, 2018 10:02 pm
Last Updated:Apr 3, 2021 11:15 pm
2584 Views

Les gusta los COMICS 3D Porno?
Si
NO
1 comment , 11 votes
Le enseñe sexo anal...
Posted:Feb 16, 2018 10:15 am
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2164 Views

Mi mejor amiga… Un día la muy putona me despertó y me dijo que tenía una duda... Su macho quería hacer sexo anal y nunca llegaban a concretarlo porque a ella no le entraba la verga, me preguntó si yo lo había hecho alguna vez y cómo había resultado, le comenté que a mí me encantaba hacerlo y aunque era difícil era muy placentero. Me pidió que la aconsejara para poder dilatar su culo mejor y poder darle la alegría a su novio. Se hacía la inocente pero en realidad me estaba calentando una vez más la muy puta.... Hacia la tarde le dije que lo había estado pensando y lo mejor era que recibiera a su macho con el culo bien dilatado, así el al llegar se la metía de una y hasta el fondo, que esto a los hombres nos encantaba pero que nunca podíamos realizar esa fantasía. Ella se entusiasmó con la idea y sentía curiosidad por saber cómo lo haríamos... Lo primero le dije, sería lubricar su culo, para ello tengo que hacerte un masaje anal le expliqué, ella se hacía la indecisa pero accedió enseguida, fuimos al sofá y le dije que se colocara en cuatro patas como una perrita, ella rió y enseguida estaba con su orto cerquita de mi cara, le dije que esto era entre mejor amiga y amigo y que era para ayudarla, me dijo que por supuesto y que hiciera todo lo que tenía que hacer... Tomé aceite de bebé y le empapé el trasero.... con mi dedo corazón empecé a masajearle el aro del culo suavemente, ella se movía cada vez que recorría su ojete, poco a poco mi dedo iba entrando un poco más. Al cabo de 15 minutos, mis dos dedos estaban dentro de ella y así seguíamos, a veces ella gemía y se cortaba para no darme motivos que pensar a mí, se autocensuraba mordiendo el sofá... Yo había comprado un aparatito de cristal que se usa para introducir en el culo, con forma de gota de agua y con una cola de yegua para extraerlo al final, así se lo expliqué, y la idea le hizo gracia, le dije que lo chupara un poco y lo llenara de saliva, luego poco a poco se lo metí en el orto, le dije que debía permanecer una media hora con ese artilugio dentro suyo y que si quería, mientras, podía hacer cosas en la casa, era excitante verla, con esa cola de caballo, en este caso de yegua, saliendo de su culo, sus tacos altos y desfilando para mí, yo que acostumbraba a estar desnudo, la miraba con la pija durisima Al cabo de media hora, le pedí que fuéramos al dormitorio de ella y completáramos el trabajo, así su novio estaría contentísimo, ella asintió de buen grado, fuimos a la cama, ella se tiró boca abajo, y le dije que este paso era importante, ya que si quería que su culo quedara dilatado y grande, debía trabajar con mi pija un rato, ella se dio cuenta que me la quería culear un rato, pero dijo que si era necesario para que su macho la pudiera clavar al llegar, lo haríamos... Así embadurné mi verga con mantequilla, y de un movimiento saqué el artilugio de cristal y poco a poco fui introduciendo mi barra dentro de ella, entró bastante fácil, bombeé un rato lentamente y luego le dije que debíamos quedarnos clavados así un buen rato. Mientras le pedí que telefoneara a su novio... cogió el teléfono de la mesilla y marcó su número: _ Hola amor...quiero darte una sorpresa, vente a casa ya..., quiero que vengas empalmado y que vayas a mi cama, te estaré esperando con mi culo abierto para ti amor... no tardes. _: Me dijo que llegaría en 10 minutos_ , así que nos quedamos clavados ese tiempo sin decirnos nada, sólo gimiendo un poquito cada tanto, yo estaba a punto de explotar, ella lo notó y me pidió que aguantara y que no llenara su agujero de leche... le prometí que así sería, pasaron los minutos y oímos abrir la puerta, su novio venía desesperado, le saqué la pija de su culo y me fui a mi habitación. Fue precioso ver desde la puerta como su macho llegó con la verga fuera del pantalón y de un golpe le llenó el culo de carne, ella gritaba de placer y él le decía que era su puta, le dió por el orto un rato mientras ella por el espejo me miraba mientras yo me pajeaba... cuándo el inundó de leche sus nalgas yo llené mis manos de la mía... Acabó y se fue nuevamente a su trabajo, ella quedó exhausta y me llamó para felicitarme y agradecerme...yo tenía mis manos llenas de leche al igual que ella su culo. Me pidío que le masajeara las nalgas porque había quedado dolorida, así el semen de ambos se mezcló en su culo, estuvimos así hasta que se hizo la dormida, al irme a mi habitación noté como recogía la leche de los dos y la lamía lentamente entre sus dedos.... 8 min · Relatos eróticos,..
0 Comments
LA JUGUETONA DE MI MUJER..!!
Posted:Feb 16, 2018 9:21 am
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2209 Views

Le dije a mi esposo que quería ser manoseada en publico pero que él estuviera presente; además quería llamar la atención más que en otras ocasiones. Entonces decidí vestirme de colegiala; una blusa blanca sin sostén, un chaleco de color azul marino, una falda corta de color gris y cuadros azules, unas pantimedias satinadas y sin bragas, unos zapatos de tacón alto.
Durante el transcurso de ida no hubo mucha gente en el transporte urbano, pero aún así, había mucha gente tanto hombres como mujeres que se daban la vuelta a verme, eso me gustó mucho. De vuelta al hotel empezó la acción.
Hicimos un trato,que nos subiriamos al bús juntos, pero nos separamos como si fuéramos unos extraños; eso haría más interesante y más excitante nuestro juego. Así es que la vuelta fue casi como a las 7 de la noche, aunque todavía no oscurecía, pero es cuando mucha gente sale del trabajo y teníamos que aprovechar la cantidad de gente que sube en ese transporte urbano.
Efectivamente, cuando subimos al bus ya venía lleno, así es que una vez que pago cada quién su billete nos dirigimos al final del bús, había un espacio en donde faltaban 4 asientos, entonces decidimos quedarnos ahí, él muy cerca de mi. Mientras caminábamos hacia el final; como siempre pasa, hubo quien anteponía su mano o su cuerpo en mi camino y siempre había alguna mano que acariciaba por encima de mi falda ya sea mis nalgas o hasta mi vientre, y por supuesto que yo no decía nada, sino al contrario, más me acercaba a esas manos. De hecho ese era nuestra idea de juego erótico, pero algo paso que nos cambió totalmente nuestra idea y por supuesto, nuestros deseos.
Cuando llegamos al final del bús y que pensábamos que todo había llegado a su final, subió tanta gente que tuvieron que hacer una parada como de 10 minutos. Subieron, dentro de tanta gente como 7 muchachos (todos jóvenes, quizás entre 20 y 30 años de edad) que aparentemente eran promotores de una compañía de teléfonos móviles. Al verme parada y echada en el ventanal, se arremolinaron hacia mí, dejando de lado y fuera del círculo que hicieron a mi esposo. Algo se incendió dentro de mí que inconscientemente también permití que Juan mi marido, no interviniera en aquél círculo de excitación.
De inmediato y sin pensar mucho, comenzaron a hacer mucho cachondeo entre ellos, pero siempre procurando llamar mi atención. Hablaban y decían muchas cosas en broma; y por supuesto, siempre terminaba yo sonriendo levemente o hasta un poco fuerte de sus bromas. Eso sí, aprovechaban cualquier momento de frenado o aceleración del bús para acercarse demasiado a mi, si no era su cuerpo de forma completa, sí por lo menos sus manos; y todos la hacían muy bien, hubo incluso momentos en los que acercaban tanto sus manos hacia mí que, posaban su manos de forma abierta y completa sobre mis nalgas. Fue hasta ese momento algo realmente excitante y caliente para mí.
De pronto uno de ellos que estaba casi a mis espaldas puso su mano en una de mis nalgas y me la comenzó a apretar de forma muy tranquila. La acariciaba de arriba hacia abajo mientras todos seguían hablando y riendo y aunque entre ellos se daban cuenta de lo que estaba pasando con mis nalgas nadie hablaba al respecto, sino todo lo contrario, me imagino que no decían nada para que nadie del resto de los pasajeros se percatara de la situación.
Estaba yo súper excitada mi chocho estaba empapado más de lo que normalmente lo tengo, aquél extraño puso uno de sus dedos entre mis nalgas pero sobre la falda. De inmediato y sin decir nada más subió mi falda hasta mi cintura y nuevamente me empezó a acariciar nuevamente las nalgas, pero ya sin falda, solo encima de las pantimedias.
Creo que no pasaron ni 5 minutos cuando ya no era una mano, ya eran muchas las que estaban sobre mis nalgas, sobre mis piernas y un dedo jugando sobre las pantimedias tratando de meterme un dedo y acariciar mi pipa, incluso por momentos sentía un poco de molestia por la costura de las pantimedias, pero era más lo cachonda que estaba, que no pensaba en nada más.
Yo tan caliente que sentía que me ponía roja no solo de vergüenza, sino también de excitación. Finalmente lograron romper las pantimedias por la parte de atrás hasta la cintura. Sentí morirme de caliente y me sentía la más puta del mundo en ese momento cuando sentí un dedo queriendo entrar en mi coño. Hábilmente abrí un poco las piernas tratando de ayudar a que ese dedo entrara en mí sin dificultad;ya me estaba corriendo de los masajes que me había dado en la pipa.
Metió sin dificultad no solo uno, sino creo que hasta dos dedos, pero creo que no fueron los únicos dedos que entraron. De momento perdí la cuenta de los orgasmos que tuve. De repente sentía algunos dedos muy largos y otros muy anchos. Pero el que sí sentí más rico fue el dedo que logró tocar mi pipa y era precisamente el dedo del chico que venía frente a mí.
Hubo un momento en que por tanta excitación, tuve que cerrar los ojos y creo haberme perdido como dos o tres minutos, entonces cuando reaccioné un chico traía ya una bolsita rota de un condón. De repente todos se juntaron y se acomodaron de forma tal que uno de ellos quedó detrás de mí, abrazó mi cintura con uno de sus brazos y con la otra mano dirigió su polla hacia mí coño, incluso yo ayudé moviendo mi cuerpo un poco hacia arriba, como poniéndome de puntitas para facilitarle el trabajo. De una sola estocada me la metió. Para ser sincera fue uno de los orgasmos más ricos que he tenido en mi vida.
Pensé por un momento en tantas cosas y en resumidas cuentas, era algo extraordinario lo que me estaba pasando; primero estaba siendo follada por un desconocido, en un lugar público y con mucha gente a mi alrededor que me estaba viendo, fue un momento único. Y mientras estaba siendo follada y gimiendo levemente, el chico de enfrente no dejaba de tocarme la pipa, lo mire fijamente a los ojos; no se que cara iba haciendo yo, solo imagínense, una cara de puta seguramente. El chico que me acariciaba la pipa me dijo que me veía hermosa, no dijo nada más, solo se acercó a mi boca y me empezó a besar como un desesperado, quería meterme la lengua hasta la garganta; claro que yo respondí afirmativamente a ese beso.
Sentí que el chico que me estaba follando se separó de mí, pero a los 2 minutos ya estaba alguien más en su lugar. Nuevamente estaba siendo follada por otro chico, un poco más ancho de polla, pero el gusto era el mismo o quizás más. Es como si todos se hubieran puesto de acuerdo y rotaron todos juntos hacia un lado de forma coordinada.
Cuando estaba siendo follada por el segundo chico, el primero que me había follado cogió mi mano, y al extenderla me entregó el condón que había usado conmigo, estaba completamente lleno de leche. Lo tomé gustosa, lo apreté contra una de mis piernas hasta que se derramó todo la leche en mis pantimedias, solo lo que me quedó en uno de mis dedos me lo llevé a la boca, y al que me estaba follado le dije quitate el condon y echame tu leche dentro de mi coño sin problemas.
Se me pasó el tiempo tan rápido que ya faltaban como 20 minutos para llegar al fin de nuestro recorrido.
El segundo que terminó también a la nada de decirle que me la dejara dentro dio un empujón y se quedo dentro soltandome una leche super caliente que al sentir yo su fuerza y lo caliente que estaba dándome en la matriz me corrí a la vez , luego separó de mí,al sacarme su polla hizo un ruido como de descorche de una botella, en seguido vino uno más. estaba tan caliente que tuve ganas de ser follada por ambos agujeros, pero por supuesto no se podía.
Cuando sentí la tercera polla dentro de mí, la sentí distinta, más caliente, en pocas palabras mejor, era una polla al menos de 22 cm y
ya para esas alturas era tan evidente nuestra orgía que a pesar de que el bús iba lleno, creo que mucha gente se logró dar cuenta de nuestra fiesta, o más bien de la fiesta que traían los muchachos conmigo. De tal forma que traté de disfrutar al máximo la tercera polla que tenía dentro de mí, entonces empecé a moverme con mucha paciencia hasta que llegó el final, terminó dentro de mí se vació completamente en mí y las gotas que salieron al final creo que cayeron por la parte posterior de mis piernas llenando el suelo que ya estaba manchado de la leche de los otros.
Al darnos cuenta, ya estábamos a un semáforo de nuestro destino, todos empezaron a aplaudirme y a festejar, se despidieron amablemente de mí, me dieron sus teléfonos y se fueron. Estaba totalmente cansada. Lo único que hice fue decirle a mi esposo que mejor tomáramos un taxi de vuelta al hotel, era de vergüenza la mancha de leche que había en el suelo,y ademas los comentarios que me hacian muchos/as. Bajamos del bús, subimos al taxi y 10 minutos después llegamos al hotel.
No tuve que decirle nada a mi esposo ya que él se había dado cuenta del espectáculo que di, de inmediato,me acosté boca arriba en la cama y él me empezó a besar mi chocho, decía que olía a leche de macho joven, metió su lengua en mí y creo que hasta se encontró parte leche que todavía me salía, me besó las piernas en donde también se había derramado leche y me besó durante mucho tiempo, ya que el aroma que llevaba en la boca, era de unos chicos extraños que me había follado unos minutos antes en el bús. Follamos y me dijo que era la mejor hembra que había en el mundo que disfrutaba viéndome follar con todo el mundo.
0 Comments
Mi maestra de secundaria
Posted:Feb 12, 2018 10:49 pm
Last Updated:Jul 10, 2021 1:12 pm
2237 Views

Soy profesora de enseñanza secundaria, de la asignatura de Cultura clásica. Tenía por aquel entonces 36 años, no soy fina más bien llenita, con unas anchas caderas y un culote redondito, mis pechos bastante llamativos y despiertan pasiones por los que he podido comprobar.

Soy viuda, mi marido murió a los 3 años de casados en un accidente de tráfico cuando iba en viaje de negocios. En mi casa había tenido malas experiencias con el sexo. Digo esto porque estaba ya de mayorcita un poco traumatizada con el tema del sexo.

Gracias a que mi marido, cuando éramos novios me respetó siempre, fue comprensivo y fuimos descubriendo las mieles del sexo juntos y pausadamente.

Al final llegué a disfrutar mucho con el sexo pero de un modo más bien conservador. Lo hacíamos del modo habitual y sólo los fines de semana. No siempre disfruté de orgasmos, para que él se contentara fingía que me lo pasaba bien.

Yo ya era profesora cuando me casé. Los primeros años todos los compañeros notaron mi alegría y simpatía, pero con la muerte de mi marido quedé bastante triste por él y porque me faltaba el sexo. Me masturbaba a menudo pero no era suficiente, necesitaba un hombre, sentirme deseada y querida.

Como dije estaba bien físicamente así que notaba las miradas de compañeros y hombres por la calle, aunque yo soy recatada en el vestir. Sin embargo para satisfacerme siempre me compré ropa interior sexy, ligas, medias negras y bragas y sujetadores provocativos. Me miraba al espejo y me desnudaba, mientras me tocaba la vagina y los pechos. Era todo lo que podía hacer.

Yo daba clase a chicos y chicas de la ESO de 18 años. Más de un chico me miraba y sentía deseos por mí. Hasta había notado a alguna chica miradas pasionales pero no le di importancia. Hasta que un día Jorge, un chico estudioso, se me acercó a consultar sobre un problema. Yo ese día tenía prisa y no sé cómo se me ocurrió decirle que si podía venir a mi casa que no estaba lejos del instituto. Dijo que le parecía bien, que iría a las 6 de la tarde.

Estuve todo el día pensando en el asunto, era un chico atractivo pero había mucha diferencia de edad y aunque era uno de los que me miraban al pasar no sabía si se sentía atraído por mí.

Me puse mi vestido más provocador, de seda, casi transparente, falda ceñida negra, medias y zapato de aguja. Me mojaba solo de pensar lo que iba a pasar en unos minutos. Fue puntual, abrí sonriente y noté que se quedó helado solo de ver lo atractiva que estaba. Pasó y comencé a explicarle sus dudas, me acercaba cada vez más a él y le puse mi mano sobre la suya, nos miramos a los ojos.

Le dije que para aprobar la asignatura no era necesario que supiese mucho de Cultura clásica, había otro camino más corto. Le puse mi mano sobre su pierna. Estaba muy nervioso y me dijo que estaba dispuesto a hacer lo que fuese. Acerqué mis labios a los suyos y nos besamos suavemente.

Nos sentamos en el sofá, a esas alturas mi falda estaba subida de modo que se me veían las braguitas negras. Me acariciaba las piernas y puso su mano sobre mi pecho por encima de la blusa. Nos seguíamos acariciando y besando como desesperados. Estábamos muy calientes. Noté un bulto en su pantalón, su pene rozaba con mis bragas, me empezó a tocar las nalgas y todo el cuerpo con sus manos, los senos por encima del sujetador que aprisionaba mis grandes pechos deseosos de explotar.

Manoseaba sobre mi sujetador negro, me acariciaba con timidez, le ayudé con mi mano para darle confianza, mientras uníamos nuestras bocas en un beso húmedo.

Mis pechos grandes pero nada caídos, su aureola es rosa rojiza y cubre gran parte de mis senos… con unos pezones que en reposo de medio centímetro, grandes y deseables. Pensé que se le salían los ojos. Mi vagina era realmente peluda, hacía más de un mes que no me la había afeitado y mis vellos púbicos estaban todos desordenados… mi culo es más bien grande y blanco.

Yo estaba en sujetador braguitas que no cubrían mi vello y medias negras con liguero. Le dije que esperara que íbamos a mi habitación, estaríamos más cómodos. Le quité los pantalones y la camisa, mientras besaba su cuerpo con cariño, como una caricia. Me tumbé en la cama, subí las piernas despacio, las flexionó, mi vagina, quedaba perfectamente a la vista, la vio y se le salían los ojos de pasión, se mordía los labios, babeaba, miró detenidamente aquella vagina, sus labios eran grandes, muy grandes, rosados, húmedos.

Se acercó a oler porque el olor que de ella emanaba se podía percibir perfectamente en el ambiente.

Mis jugos empezaban a escurrirse por mi entre pierna, puso su lengua allí, la movía despacio, me iba a matar de placer, cerré los ojos y acerqué su cabeza más a mi vagina húmeda, le crucé las piernas detrás de su cabeza, no se podía escapar, quería más, más placer.

Mi clítoris se podía ver a simple vista, siempre lo he tenido muy prominente en plena excitación. Creo que se sorprendió de su tamaño, lo tocaba con la lengua, lo succionaba, no pude más, tuve un fuerte orgasmo, me pude a gritar como una loca, se asustó un poco, pero seguía chupando, lamiendo, mamando.

De repente se incorporó, se arrodilló en la cama, levantó bien mi culo. Le dije que me acariciara y si quería era todo suyo.

La vista era impresionante, aquel culo marrón y grande latía, los labios de la vagina le colgaban, y ya su color era púrpura. Le pedía que me la metiese por ahí. Y así fue, puse su glande apoyado en aquel culazo y de un empujón me penetró.

Estuvimos al menos 10 minutos con arremetidas y vaivenes.

Fue muy excitante. Finalmente eyaculó en mi trasero, noté el escozor de la leche caliente en mi interior. Quedamos exhaustos, satisfechos, nos dormimos unos minutos.

Me levanté, fui al baño y le dije que si quería podía venir a verme a esa hora los martes. Me dijo que no pensaba faltar ni un solo día. Espero que sea así, es mi alumno preferido
1 comment
TRIO HMH
Posted:Jan 20, 2018 9:50 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2147 Views

Amigas han tenido trio HMH?
SI
NO
0 Comments , 2 votes
Mi vecina y su suegro
Posted:Jan 20, 2018 9:35 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2168 Views

Cecy me llamó
Todo enpezo así yo amo mucho ami novio es todo para mi, y nos casamos muy enamorados en valles hay muchos ranchos lugares muy bonitos ,cada fin de semana ya casada ibamos ríos ,todo iba muy bien ,mi primera ves con mi esposo fue lindo . con amor pasión nos entregamos aunque el coito durará muy poco yo era feliz , pasaron 2 años tenía 22 años. Y mi vida era rutinaria mi suegra murió y me quede avivir en casa de mi suegro. Mi esposo se hiba trabajar mi suegro un señor trabajador muy conservado q esta ,mucha fuerza tiene , yo le hable una mañana q desayunar conmigo , mi esposo ya no estaba en casa, lplaticamos cosas sin importancia ,así era todos los días lo mismo ,y mi esposo trabaja para empresa que lo mando capacitar cd Monterrey se tubo que ir 15 días no me pudo llevar por que iban más compañeros y compartirían cuartos. Me quede sola con mi suegro. Una tarde estaba lavando la ropa interior mia mano .y llegó el me dijo que quieres que te ayude ,le dije en nada todo esta bien yo le dije traiga su ropa y se la lavó y fue por ella ,yo lave mi ropa más no la tendí , y fui atraer sabanas del cuarto cuando regrese mi suegro ya había tendido todos mis calzones y me dio mucha pena y solo le dije gracias ,así quedó al 5 días solos yo trai puesto una blusa pegada cuerpo y minifalda de mesclilla esta sentada en sala ,el enfrente y de repente cecy no te molestes pero se te ve tu tanga blanca por mi nó hay problema , me dio. Tanta pene que le dije disculpe don Jorge me meti tanto en novela q no me di cuenta , y me dijo ya te dije que no te precupes y verda que muchos hombres te desean nuera yo me quede muda wow entre mi mente dije como me dice mi suegro estas cosas , y ahí sentí algo calientito en mi parte. Se humedicio mi cosita ,
Y me dijo te ago una pregunta íntima y no enojas cecy mmm le dije digame y no me enojare y me dijo ,no te dan ganas de tener sexo estando solita y si te complacen en todo ,
Ahora peor muda estaba y yo más sin que diera cuenta mis pezones bn parados los tenía ,le dijdije ay don Jorge que preguntas ya me puse rojita de nervios ,me pare mejor me fui ami cuerto me acosté boca abajo y olvidar tema que tuve con mi suegro y madrugada me tocó la puerta cecy estas dormida yo le dije si pero no puedo dormir y se metió ,no prendió la luz ,prendió la luz del celular sentí cuando sento ami lado ,fue al grano sentí su mano en mi culo acaricia mi culo todo la orilla marcada de mi calzón recorría yo en silencio excitada estaba ,me enpezo besar mi culo mm me sentí que salía mucho líquido de mi parte mmmm y un dedo metió izo un ladito mi calzón mm con otra mano tocaba mis pechos yo gemia mmm ahh me bajo el calzón. Mmm así como estaba boca abajo mmm me dio un besito en ano k rico sentí era mi primera ves que alguien me besaba. Mi culito mmmm mmm luego suciono mi clitores decía dame tu leche mmmm ahh yo sentía q aventaba chorros de leche mmmm y cuando sentí su pene en mi vagina mmmm lo sentía duroi y me lo metió poquito grite le dije me duele no entendía por que me dolía y prendió foco y me enseñó su pene wooew era mucho más grande q el de mi esposo ,con razón no me dolió. Y me puso mamarselo bn rico me comía todo lubricación sus huevos comía y me izo mamarle su anoo mmmmm me acostó boca arriba me puso su pene otra ves mmmmm despacio iba para dentro mmmm sentía q me partia ala mitad gritaba duele pero k rico estoy sintiendo era mi primera cogida real k sentía mmm entró toda mmm me cargo me cogió mmm cargada mmm y me izo venir bien rico mm se comió mi leche y cuando el se iba venir me izo k se la mamara y me los comiera todos ... Mm así fue mi primera ves con mi suegro
0 Comments
Haciendo favores a mi vecina
Posted:Jan 20, 2018 9:19 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2101 Views

Hace varios años ke me mude aki es un fraccionamiento privado no hay mucha gente en la calle sólo mi vecina ke salía todos los días a regar sus plantas y su jardín desde ke la vi me gustó pues es delgadita chichóna con unas piernas hermosas y unas nalgas paraditas , la veía todos los días en las tardes pero hace poco se separó de su esposo y el se fue de allí( para mi buena suerte) comenzó el calor y mi vecina comenzó vestir unos shortcitos ke dejaban ver sus piernas y sus nalguitas marcaditas, hicimos amistad y un día me pidió ke sí le podía ayudar a mover un mueble porke estaba muy pesado traía un short y una blusita floja nomás de verla se me hacia agua la boca y su perfume huele tan rico , entramos en el cuarto y movimos la cajonera pero al pasar de regreso me kede parado y ella me paso enfrente rosandome con su cuerpo , sintió ke tenía la verga dura y sólo se sonrió y volvió a pasar frente a mi para sentirme de nuevo, está ves me pegue un poco yo también y la tomé por la cintura ,ella no se movió sólo se recargó contra mi moviéndose rico provocando lo ke era inevitable , la voltie y tomada de la cintura la bese en los labios con ganas de acabarmelos, comencé a tocarla bajo su blusa y acariciando su cadera llegue a su brasier mientras ke besaba su cuello y sus oídos ella comenzaba a apretarme sabía ke le estaba gustando tanto como a mi , de su cuello baje a su pecho y cuando pude soltar el broche libere esas tetas ricas grandes con el pezón Rosita hermoso su piel blanca las acaricie y bese por un rato la verdad están mejor ke como las imaginaba junte sus tetas y mame sus pezones juntos y metí mi cara entre ellas , le kite la blusa y la recosté en la cama se veían de película esas tetas y seguí mamandolas mientras acariciaba sus piernas y tocaba su panocha sobre el short, me kito la playera y yo le abrí el short traía una tanga negra y metí mi mano en su short y después en su panocha depilada bien resbalocita comencé a jugar con su clítoris y metí un dedo dentro de su panocha gemía bien rico , le kite en short entre besos en las piernas ke se abriera una ves ke lo kite , estaba acostada frente a mi abierta de piernas en tanga comencé a besarle las piernas hasta llegar a su panocha y sólo hice a un lado la tanga para comenzar a mamarle la panocha rikisima ya babeaba de caliente y yo con mi lengua metida entre sus labios la recorría por todos lados acariciando su clítoris con la lengua le kite la tanga y al sentarse en la cama me abrió el pantalón sacó mi verga ya dura y se la metió en la boca me dio una mamada de verga fenomenal sólo veía como se la metía toda una profesional , la acomode e hicimos un 69 yo keria más panocha y ella no keria soltarme la verga con la boca , sentí como término en mi boca y después de comerme su jugo la bese con sabor a panocha y acomodando mi verga en su panocha se la metí toda hasta adentro , la cojia mientras ella me apretaba con sus piernas y sus brazos y yo le estaba dando una cogida por fin después de esperar tanto, su cuerpo desnudó lo cogí de todas las formas posibles a gatas con el pecho en el colchón, de lado , ella arriba , misionero , en el borde de la cama , pies al hombro , tal ves nunca la cojeria de nuevo tenía ke aprovechar al máximo la oportunidad, abrí sus piernas recostada y las atore con mis brazos para ke kedaran avientas mientras veía mi verga entrar y salir de esa panocha rikisima , me pidió subirse de nuevo y se movió como bailarina mojándome todo cada ke tenía un orgasmo cada se ton ke se daba sentía súper rico meterme hasta adentro así seguimos un buen rato y ya cansados la puse a gatas keria ver ese culo tan rico y esas nalgas rebotando en mi abdomen otra ves en cada metida de verga ke le daba tomada por la cadera llegue al punto la ya casi me venía y se la sake , la puse en sus tetas y comencé a cojerle sus tetas mientras ella apretaba mi verga con sus tetas me chupaba la cabeza bien rico cada ke se la empujaba entre las tetas ,para terminar la tomé del pelo parado sobre la cama y ella de rodillas me agarro la verga y la mamo hasta ke termine en su boca y parte es sus tetas y con mi verga se embaraba la leche ke le cayó en las tetas , kedamos canzados los dos acostados en la cama desnudos abrazados por un rato , me dijo gracias por ayudarme a mover el mueble..... Desde entonces es mi amante y se hizo amiga de mi esposa para saber cuando no estará y yo pueda ir a verla y coger , ya no movemos muebles pero la verdad cada cogida sigue siendo fenomenal.....
0 Comments
Mi prima liberal
Posted:Jan 20, 2018 9:14 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
2021 Views

hola envio mi relato
para empezar mi nombre es jenni y pues dire no tengo cuerpo de modelo ni nada pero si tengo buenas nalgas eso dice mi esposo y mis amigas les dire soy bisexual me gusta mucho tener sexo con mujeres y con mi esposo al mismo tiempo pero este relato trata sobre una ves que le fui infiel a mi esposo con un amigo y con una amiga del que el no se entero asta meses despues, somos un matrimonio liberal como les dije hemos hecho trios tanto hmh mhm, este de mi trio mhm con un amigo que se llama gus y mi amiga q se llama tania, a mi ella me gustaba para tener sexo y ya me habia besado con ella y un dia que mi esposo salio de viaje gus me fue a visitar compramos cositas una botella y en el camino de regreso vimos a tania y nos acompaño ya entrada la noche las copas se nos subieron y empezaron los juegos primero jugamos a poker de prendas yo me quede solo en mi tanguita y mi amiga igual gus en boxer pero ya se le notaba una errecion por que tania tenia una ricas tetas q no podia ocultar al final quedamos desnudos con unas copas de mas y mi amiga y yo nos empezamos a besar y gus no desaprovecho la situacion y nos empezo a tocar yo ya estaba empapadisima tania sin titubear se metió toda la verga en la boca y
comenzó a chupar y yo a ella la verga de gus no es muy larga pero si gorda, tania se bajo y nos empezamos a besar lo que aprovecho gus para empezar a cojerse a tania me encantaban los gemidos de ellos dos luego me la metio a mi era un relajo de jugos de todos jijiji me vino como dos veces ella igual despues entre las dos se la chupamos ella se monto en la verga y yo le puse mi conchita en su cara de gus todo duro como 30 min o mas el se veno en las tetas de tania y yo comi la lechita de sus tetas, gus se quedo en el suelo viendonos como nos seguiamos agasajando tania y yo nos metimos a bañar y ahi seguimos un ratito mas jugando cuando nos dimos cuenta ya eran las 12 de la noche y pues tuvimos otro round asi asta las 4 de la mañana donde caimos exahustos los 3 , otro dia ya lo repetimos pero con mi esposo incluido y una amiga mas pero esa ya la contare despues
0 Comments
Un extraño me penetró en vacaciones dormido mi esposo (confesion de mi vecina)
Posted:Jan 20, 2018 9:10 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
1462 Views

HOLA TENGO 32 AÑOS SOY CASADA ,TENGO 9 AÑOS DE CASADA , LES CONTARE MI RELATO EN ACAPULCO QUE FUI DE VACACIONES CON MI ESPOSO Y UN EXTRAÑO ME COJIO DORMIDO MI ESPOSO EN CUARTO ,EMPEZO ASI ,FUIMOS ALA PLAYA NADANOS Y ME DIO HAMBRE FUIMOS COMER Y TOMAR UNAS BEBIDAS ABIA UN HOMBRE COMO 45 AÑOS NOS INVITO UNA BEBIDAS EL MUY AMABLE RESPETOSO ,NOS DIJO QUE ANDABA DE VACACIONES IGUAL QUE NOSOTROS .Y NOS INVITO AUN ANTRO LE SEGUIMOS MI ESPOSO SE PUSO BIEM TOMADO ME AYUDO LLEVARLO ALA HABITACIÓN Y LE DIJE QUE LO DEJARA EN SALA Y SE SENTO EL SEÑOR PLATICAMOS ME DIJO QUE ERA DIVORCIADO ME CONTO TODA SU VIDA ,EN ESO ME DIJO ERES MUY GUAPA MUY HERMOSA ESE ALAGO ME SONROJO Y TRAI PUESTO SHOR ABAJO MI TRAJE DE BAÑO ,EL TRAI UN SHOR MESCLILLA ME ISO UNA PREGUNTA .ME DIJO NUNCA AS ECHO EL AMOR CON OTRO Y TU ESPOSO DORMIDO ME SACO DE ONDA ESA PREGUNTA POR LOGICA LE DIJE QUE NO.
Y ME DIJO .TE GUSTARIA ASERLO CONMIGO AHORITA MMM Y SE AGARRO SU PENE VI AMI MARIDO DORMIDO LE DIJE NO SOY COMO PIENSAS NUNCA E SIDO INFIEL Y EL ME DIJO SIEMPRE AY LA PROMERA VES SE ME ACERCO ME ACARICIO MI PELO EN ESE INSTANTE ME MOJE MM QUISE RECHARZARLO TENIA MIEDO QUE MI ESPOSO SE DESPERTARA MM EL DESABROCHO EL SHOR SACO SU PENE ENORME ME DIJO CHUPAMELO ME AGARRO LA CABEZA Y ME INCO MM Y EMPEZE MAMARSELO BIEN RICO MI MARIDO ALADO DORMIDO MMMM AHH CASI NO ME CABIA EN MI BOCA MMM SE LO BESABA DESPACIO CHUPABA SUS HUEVOS MM Y EN ESO ME PARO ME DIJO AHORA TE TOCA UNA RICA MAMADA QUIERO QIE GIMAS GRITES LES DIJE NO MI ESPOSO SE PUEDE DESPERTAR EL DIJO ASLO ESO ME PRENDE MAS MMM ME BAJO SHOR TRAJE DE BAÑO METIO SU LENGUA DENTRO DE MI VAGINA AHHH SENTIA TAN RICO MMMM ME SENTO ME ABRIO TODA DE PIERNAS MMM CHUPABA ME MORDIA MI CLITORES MMM AGHHH MMMM ERA MI PRIMERA VES INFIEL MMMM MMM LUEGO ME PUSO DE PERRITO MMMM ME DOLIA AL ENTRAR MMM ME LA FUE METIENDO TODA MMMM QUERIA GRITAR MMMM ERA SENSSACIONAL COMO ME ESTABA COHIENDO Q RICAS VACACIONES TENIA MMMMMM ME BONVIABA TAN RICO MMM LUEGO SE ACOSTO ME MONTE ARRIBA DE EL MMMM CABALGUE. BN RICO MMMMM ESO SENTI UN ORGASMO Q LE DIJE ME VENGO PAPIII AHH CHORREABA ARRIBA DE EL TODA MI LECHE MMMM Y SIGUIO COGIENDO ME MMM ME DIJO YA MAMITA ME VOY VENIR Y PONTE TU CARITA CON LA DE TU ESPOSO COMO SE LE VAS DAR UN BESITO Y ME PUSE BOCA CON BOCA Y NUNCA ME IMAGINE LO QUE IBA ASER SE VINO EN LA BOCA DE LOS 2 Y ME DIJO CUANDO SE VINO TODO AHORA BESA ATU ESPOSO COMANCE MIS MECOS LOS 2 Y ASI LO ISE BESE Y LE METI LECHE AMI ESPOSO.MM
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI RELATO MMM
0 Comments
Mi vecinta cachona e infiel
Posted:Nov 23, 2017 10:59 pm
Last Updated:May 23, 2024 5:34 am
1491 Views

soy una mujer casada de 42 años con 4 hijos, 3 de ella mujeres y un hombre, Ana la mayor tiene 25 años Juan el hombre tiene 23 y le siguen Perla 21 y por último Luisa de 18, me casé muy joven con Jaime y el tiene 45 y se dedica a las ventas por lo cual sale mucho de viaje y la mayor parte del tiempo yo estoy sola en casa ya que me dedico a atender a mis hijos
Soy una mujer y madre moderna y no me asusta lo que en la actualidad pasa con los jóvenes pero esto que les voy a contar jamás pensé que pasaría en mi familia y mucho menos que lo este contando pero es algo que necesito contárselo a alguien, déjenme les digo que tanto yo como mis hijas somos chicas comunes para que decirles que somos unas modelos pero tenemos nuestros encantos.
Todo empezó aquel viernes que fuimos de visita a casa de mi hermana, el motivo mas común que tiene nuestra familia de celebrar un año mas de vida, el evento duro hasta tarde y terminamos durmiendo en casa de mi cuñado.
Esa mañana desperté temprano con ganas de sexo pero no tenia con quien, salí corriendo de la alcoba a la cocina, no diré que en la pijama mas sexy , pero si un short y una sostén que dejaba traslucir el par de pezones que esconde mis pechos talla 40, saliendo de la cocina me encontré con mi cuñado, venia en boxer únicamente.
-Pensé que estaba solo, casi me matas del susto cuñada, me dijo mirando directo a mis pechos. Yo sorprendida pregunté:
-¿Solo? ¿Dónde están todos? Y el me dijo que todos iban a la iglesia, y de ahí pasaban a ver a mi abuela por su cumpleaños.
Entró a la cocina y me ofreció café, muy amable; ademas estaba segura que deseaba verme mas los pechos cosa que aproveche y me exhibí un poco. En medio de la corta charla me dijo que ya que había estudiado enfermería quería preguntarme algo, y yo decidí ayudarle con su duda.
-Cuñado, -¿cuando sera que tu hermana vuelve a querer sexo? Hace mes y medio nació el bebe y ella dice que es normal que no le den ganas.
Casi me desmayo con la pregunta, no supe que decir y todo lo que salio de mis labios fue: No sé, eso va de mujer a mujer, a mi en lo personal me dan ganas todos los días del mes.
Y el añadió: Sí, hoy se te notan mucho.
Nos miramos a los ojos y nos perdimos en un beso que nos calentó al instante. Nos comíamos la lengua mientras parecíamos pulpos tocándonos todo el cuerpo. Me subió la camisa y empezó a besarme los pechos mientras yo le acariciaba su viril sobre el boxer.
-Princesa vamos a la cama que deseo comerte entera.
-Con las ganas que tenia no pude ni hablar.
Lo lleve a la alcoba donde me hospede y me tiró sobre la cama. Me bajó el short y se comió mi hilo mojado de tanta excitación. recuerdo besos muy serca de mi sexo a decir verdad me vuelven loca los besos negros entonces lo tire a el a la cama y empecé a lamer su viril y las bolas hasta que estalló en mi boca, inundándome con su semen caliente.
Mi conciencia me acusaba por hacerle eso a mi hermana pero mi cuerpo necesitaba verga y esa seria mía, antes de nada volvió a ponerse dura y decidí montarme sobre el, ahora quería que jugara y besar mis pechos para que se excitara mas, El también me enloquecía con la forma de lamer: estaba lista para cabalgarlo pero no quería que me lo metiera en mi sexo, quería ese viril rico en mis glúteos, me puse en cuclillas y apunte su viril a mi sexo y me deje caer lento, qué dolor y solo entro su cabeza pero yo estaba como poseída y me deje caer de una, espere un poco a que mi ano se dilatara con el dentro mientras empezó a lamer mis pechos, y empecé a subir y bajar, a cabalgarlo como una puta profesional, duramos casi 20 minutos en esa pose. Tuve como 3 orgasmos mientras el me perforaba el sexo. Jamás me sentí tan mujer , hasta qué el mordió mis pezones y lleno mi esfínter con su semen, después de eso nos besamos y salio de la alcoba. Ahora vamos menos a la iglesia, pero igual madrugamos.
Nos abrazamos y nos besamos como dos enamorados que se aman para el simplemente fue sexo que por lo visto eso seguiría por el resto de la tarde.
0 Comments
La esposa cachonda e infiel
Posted:Nov 5, 2017 9:28 pm
Last Updated:Apr 3, 2021 11:11 pm
1556 Views

Me pase dos horas en mi recamara tocándome, recordando lo pasado estos dos últimos días.
El como me había emocionado de haber hecho cada cosa y que en dos días ya habían conocido a 4 hombres distintos.
Salí de la recámara y les hice cena a mis hijas y a mi hijo.
En la noche llega mi esposo y cena, lo atiendo como si en el día no hubiera pasado nada, las niñas le comentan que las lleve al parque, y el hace un gesto de ah está bien.
Al día siguiente era el domingo del disque sorteo del carro, en la mañana mi esposo aún no se iba si no hasta la tarde, voy y dejó a las 2 niñas mas chicas en el catecismo de la iglesia y de regreso me saluda el señor del carro, me dice hoy es el día, y sonrió y le digo que si pero que hoy no podría venir porque las niñas estarían conmigo y mi esposo aún no se va.
Me dice te vez distinta más alegre, y yo me río. Me dice ya arreglaste las cosas con tu marido?
Jeje no siguen igual, entonces porque te veo cambiada, nomás jeje hoy amanecí de buenas.
Y me despido de el.
Me sentía distinta y estaba dispuesta a seguir así si eso me hacía sentir mejor, llegó a la casa y está mi marido viendo la televisión, le digo a las 11 salen las niñas del catecismo, vas a poder pasar por ellas? Me responde "que no vez que estoy ocupado?" , Le digo falta aún una hora y media para que salgan, ve tú de todas formas me contesta groseramente, ok le respondo.
Me metí a bañar mientras pasaba el tiempo, cuando entra el al baño y le digo que por favor se salga, me dice que quería sexo y le respondo que hoy no porque estaba el muy ocupado, me responde ah con que con esas vamos, está bien, luego que me pidas dinero vamos a ver.
No ocupo tu dinero le respondí, me meteré a trabajar, y me contesta que ni tiempo tenía que como iba a trabajar. Me dice aparte no importa que no me des sexo, ahorita me masturbo.
Lo saco del baño empujando y cierro la puerta, era tanto mi coraje que pasaban mil cosas por mi mente.
Me quedo un tiempo meditando , y me salgo del baño y me alistó en mi recamara, quería sentirme en esos momentos deseada ser mujer de alguien, agarre un condon del buró y me fui por las niñas al catecismo, le digo a mi esposo que ahorita volvía. Salgo de la casa a las 1030 hacía más o menos 20 minutos caminando rápido.
Caminaba rumbo a la iglesia cuando veo que el señor del carro va entrando a su casa, apresuró mi paso y me meto antes de que cierre la puerta, le tapó los ojos y el voltea y le doy un beso.
Me dice el que paso corazón?
Quiero que me haga sentir suya le respondo yo y el nervioso me pregunta ahorita?
Si le respondo yo mientras me desvisto rápido. Y le empiezo a bajar su short y me dice
Bueno pues yo sí puedo el..
Cuando lo interrumpo y le comienzo a hacer sexo oral, hay que rico lo haces me dice el, yo estaba ansiosa, con ganas de marcarle a mi marido y que me oyera mientras alguien más me tenía.
Le pregunto al señor decia algo?
No no sigue en lo tuyo me dice.
Seguí haciéndole oral y le digo no tengo mucho tiempo y le pongo rápido el condon y me dice no te va a gustar esto, siiii si me va a gustar le respondo yo.
No esto no y tomó su pene y me lo meto.
En cuanto la sentí hay fue cuando descanse ya la quería desde hace tiempo, el dice ay mi amor no pares.
Cuando de pronto sale un señor del baño...
Y le digo quien es.
Y el señor dice wow quien es ella?
Y el le dice que es la mujer que le compraría el carro, y le pregunto yo quien es el?
Me dice no te asustes es mi hermano tiene 48. Porque no me dijiste que estaba tu hermano le reclamo al señor, no diste oportunidad llegaste a esto y rspido y dice el hermano andas ardiendo? Jejeje
Yo me río y le digo no jeje
Pues eso parece tienes bonito trasero me dice pero no se preocupen por mi sigan en lo suyo como si yo no estuviera y se sienta en un sofá de la sala.
Entonces el señor me pregunta si quería seguir ahi o nos metiamos a la recámara, yo le pregunto al hermano de el quieres ver?
El se ríe y dice pues quisiera participar pero pues me conformo con ver.
Y le pregunto de nuevo quieres participar? Si me responde, no tiene condon y el le pregunta a su hermano y le dice que no.
Ah ok entonces solo te haré sexo oral.
Se acerca y el señor me penetra de nuevo y al hermano le comienzo a hacer sexo oral. Tenía dos minutos con ellos cuando me dice el hermano que me hablaban por teléfono era mi esposo, le digo que pase el celular y me lo pasa, le digo al señor que me dé despacio, la saco para que contestes? me pregunta le digo que no que solamente me de despacito.
Me pregunta mi esposo que si donde estaba la camisa de el, y le digo dónde y me dice que si ya casi llegaba? Le digo que apenas llegaría a la iglesia, eran las 1050 ok y me cuelga, ese momento me excito bastante contestarle a tu esposo mientras tiene el miembro de otro en tu vagina.
Me excito más , mientras el señor me daba yo a su hermano oral le hacía.
Cuando comienza a subir la velocidad y comienzo a sentir una sensación como si fuera a orinarme, ya estaba por venirme cuando el señor se viene.
Y le digo a su hermano que rápido me penetre, no traigo condon? No importa así , el ya traia su pene bien lubricado, cuando la mete uff, me dejó apretada pues el la tenía más gorda, me comienza a dar fuerte y rápido, hasta que me vengo yo!!
Que rica sensación, el saca su pene y comienza a masturbarse y se corre en mis pompas.
Iba al baño a ducharme cuando pregunto la hora y me dicen las 11 en punto..
Que??? Ay no me pongo así el calzon y me visto rápido y me veo con mis pompas llenas de semen.
Rápido llegó a la iglesia antes de que le hablarán a mi esposo, y estaban las niñas en la puerta.
Mi gran pendiente era ahora el como llegar a la casa así, si olía algo a semen. Pensé en lavarme en la iglesia pero había muchos niños y niñas en el baño. Ojalá y llegue y mi marido ya no esté, le marqué y le pregunto si ya se había ido me dice que no porque? A qué horas te irás? A la 1 porque? Uuuuu dije yo que hago, y me repite porque? Para ver qué compro para hacerte de comer, ah ok. Aquí estoy en la casa aún. Ok ahorita voy le dije.
Yo en verdad iba con miedo caminando y ya no podía hacer nada pues llevaba a mis hijas.
Cuando caminaba, rumbo a la casa, iba pensando que hacer si me bañaba de nuevo iba a ser lógico que iba a sospechar mi esposo. Me acordé del chico del parque y cuando pase no estaba, ya faltaba poco para llegar a la casa, cuando mi hija la más pequeña saluda a un niño y le pregunto quién es? Me dice que es un compañero de la escuela. Ve y saludalo le digo, mi hija va y lo saluda, entonces yo quería pedirle el baño a la mamá de el. Tocó la puerta y abre un joven, andaba sin camisa y en boxer, me dice que se le ofrece? Le digo perdón si lo desperté es usted es el papa del niño? Si me dice, ah es que su hijo y mi hija van juntos a la escuela y mi hija llegó a saludarlo y yo quería pedirle un favor.
Que favor me pregunta el.
Esta usted solo?
Mmm si con el niño nomás porque?
Ah es que ocupó que me preste el baño, ah si claro pase me dice y cierra la puerta y el niño y las niñas se quedan fuera, ya no aguanta o que me pregunta el y yo me río solamente.
Me asomo al baño y no tenía ninguna tualla, y me le digo no tiene una tualla? , Deja veo si mi esposa tiene y llega con una tualla sanitaria y me dice tuvo un accidente entonces y se ríe.
Y le respondo no esa tualla no ocupo una tualla para secarse jeje yo apenada.
Y me dice y eso para que la quiere si me prestas tu baño para bañarme rápido? Y me dice pero que no vive aquí cercas?
Si le digo pero pues ocupó bañarme ya jeje
Y eso porque ?
No te puedo decir, pues entonces porque es que ocupa bañarse en otro lugar si ya va a llegar a su casa.
Y al parecer si no le decía no me iba a hacer el favor. Así que le digo
Si te digo que psso, guardarás el secreto y me prestarás tu baño y tu tualla y se ríe el y dice pues sí que será me está intrigando.
Yo ya me estaba prendiendo de nuevo, me comienzo a bajar mi short y el dice wow wow wow espere espere y va y le pone seguro a la puerta , que es lo que hace, pues me estás diciendo que te explique él porque pues quiero que veas.
Pero qué es lo que pasó no veo nada acércate y huele mis pompas y se acerca y dice eso es semen verdad? Si le respondo yo por eso ocupo bañarme, el me dice wow esto si es excitante y puedo ver mientras se baña? Yo ya no me importaba nada le digo que si.
El se mete al baño a ver y se quita su boxer y se mete a la regadera conmigo , se me pone por detrás y comienza a acariciar mi cuerpo, me talla mi parte y me dice al oido que rica estás.
Me abre mis pompas y me trata de penetrar y yo me quitó y me bajo a hacerle oral, me dice que rico la mamás , pero yo quiero darte ya, me pongo de pie y abre de nuevo mis pompas y me penetra, yo ya me sentía demasiado vulgar pero que rico era sentirse así, me daba y daba bien rico el queriendose venir cuando tocan la puerta era su esposa!!!
Me dice mi esposa llego, pero ya voy a acabar, y yo asustada le digo que no que me iría como me había llegado si se venía, me dice me vendré dentro de ti y te pones la tualla femenina para que no se te salgan en el camino, su insistencia y el ruido de tocar la puerta yo quería que siguiera, su esposa seguía tocando y diciendo abre la puerta en tono cada vez más fuerte.
Y el me dice ya me vengo ya me vengo y que se viene rápido me pongo la tualla me seco a medias y me visto me dice salte por atrás , y le digo pero mis hijas, uuuuu si es cierto me responde el, estaba atrás buscando por donde dar la vuelta cuando el va y abre la puerta su mujer histérica le pregunta que hacía que no abría y donde estaba la mamá de las niñas, el le responde que había ido a un mandado y que había dicho que se las cuidara un rato, las niñas me dijeron que entro a la casa y el tartamudeando le dice que si entro al baño, pero que se fue y tu porque estás mojado? Me estaba bañando, y la mujer de el no le creía nada, le va y le pregunta a las niñas que si ya había salido su mamá y ellas responden que no, se me había armado peor!!!!
1 comment

To link to this blog (AngelGabryel) use [blog AngelGabryel] in your messages.

  AngelGabryel 53M
53 M
June 2019
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
6
23
 
24
 
25
 
26
3
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Mi maestra de secundaria (2)gatitos_sex
Jan 10, 2019 7:31 pm
Comics 3D Porno (3)jorgexxx3232
May 3, 2018 3:06 pm
La esposa cachonda e infiel (1)marriedelpaso
Jan 15, 2018 10:09 pm
La Mama de mi Amiga con Derechos (1)marriedelpaso
Jan 15, 2018 9:50 pm